Evaluando el teletrabajo luego del 2023
El teletrabajo puede ofrecer importantes beneficios en términos de ahorro de tiempo y costos, flexibilidad, conciliación entre la vida laboral y personal, productividad y reducción del impacto ambiental...
Los colaboradores como embajadores de una marca
En ocasión de un reportaje de Forbes Centroamérica, recientemente me preguntaron mi opinión sobre la importancia -o no- de que los colaboradores de una organización sean embajadores de marca de esa compañía en redes sociales y en persona...
Cómo conseguir seguidores en Linkedin para empresas
Enlisto algunas prácticas que te ayudarán a conseguir seguidores en esa red...
¿Cómo mejorar la experiencia de tus clientes?
Hoy me preguntaron, ¿cómo hago para poder mejorar la experiencia de mis usuarios? Pues creando un mapa de experiencia del cliente (Customer Journey Map)...
¿Por qué ahora digo que soy un growth hacker?
El growth hacker es el profesional que encuentra caminos para hacer crecer los resultados mediante estrategias específicas. Es el profesional del marketing que tiene una visión para el crecimiento del negocio...
El marketing sigue viéndose como un gasto
Aunque Marketing sea el primero en tener contacto con los leads y que busque que estos den el siguiente paso, muchas empresas aún no saben cómo lograr ajustarse a lo que demanda el público para funcionar de una forma óptima...
Si invertimos menos, ¿tú nos cobras menos, verdad?
La campaña estaba conceptualizada para 8 meses, con inversión en pauta de $10,000 y gestión tuya de $7,000. Ya que la pauta bajó a $7,000, ¿cuánto cobras por tu gestión?...
¿Qué hacemos con la campaña para cerrar ventas?
¿Cómo va la campaña digital para generar leads? Necesitamos poner a los vendedores a cerrar deals y queremos saber qué hacemos para tener más leads en el CRM...
¿Cuándo podemos empezar a ver resultados?
Me convenciste que eres un buen profesional y me has ayudado a abrir los ojos. Tu propuesta está interesante pero ¿cuándo empezaremos a ver resultados?...