como ganar seguidores en linkedin

Primeramente, voy a asumir que ya trabajaste responsablemente en confirmar las razones estratégicas que hacen que Linkedin sea una red social que te aporta en el proceso de logro de objetivos comerciales.

Siendo así, enlisto algunas prácticas que te ayudarán a conseguir seguidores en esa red:

  • Agrega a todos los colaboradores en tu página de Linkedin para empresas. Esto hará que la exposición orgánica, es decir, la no paga; sea ampliada. 
  • Optimiza tu página con palabras clave sobre tu actividad, ya que será más fácil conseguir seguidores en Linkedin para empresas. Claro, primero debes seleccionar las palabras clave más adecuadas y publicar en Linkedin contenidos destinados a tu público meta.
  • Haz una estrategia de contenidos que sean de valor para un público de personas con calificaciones suficientes para convertirse en potenciales clientes.
  • Por básico que suene, sí, optimiza la URL usando el nombre de la empresa y si fuera posible, utiliza la misma extensión que en el resto de tus redes sociales.
  • Participa activamente en GRUPOS, foros de discusión y comparte experiencias mediante el networking.
  • Crea anuncios pagados usando segmentaciones para generar mucho tráfico al perfil y al sitio web.

Bono

  • En todo contenido; usar siempre un LLAMADO A LA ACCIÓN, invitando al usuario a ir al sitio web o a tu página de productos o servicios.

PLUS: Tener Linkedin Premium

LinkedIn cuenta con una opción de cuenta Premium para el perfil de ventas, Sales Navigator por ejemplo, para generación de leads.

La cuenta premium permite destacarte en la red, acelerar resultados, desbloquear conexiones y acceso a recursos adicionales. En un plan mucho menor a US$100 por mes, es posible tener acceso a informaciones que ayudan a mapear clientes potenciales.

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